|
""

"En Escuinapa, comercientes se manifiestan para que el Gobierno les permita abrir sus negocios"

"Los comerciantes se manifestaron frente a Palacio Municipal, por lo que mantienen bloqueadas las calles aledañas"

ESCUINAPA._ Comerciantes de esta cabecera municipal realizan una protesta esta tarde frente a Palacio Municipal para exigir que se reactiven sus negocios, por lo que mantienen cerradas las calles Miguel Hidalgo y Gabriel Leyva.

La protesta se da luego de que este martes se levantó la Ley Seca, lo que permitió que la venta de bebidas embriagantes en el estado, pero generó la inconformidad de comerciantes de otros giro quienes consideran que son más esenciales que las bebidas embriagantes.

Con pancartas en manos en las que se exigen reabrir sus negocios, los comerciantes de negocios como estéticas, tiendas de ropa, zapaterías entro otros piden que el Alcalde Emmett Soto Grave los atienda.

“Necesitamos trabajar, el alcohol no es primera necesidad”, “Reactivemos los comercios”, se lee en algunas de las pancartas que portan los manifestantes.

En el lugar se dijo que el Alcalde arribó hace unos minutos a Palacio municipal, por lo que los comerciantes esperan ser atendidos por él, para expresarle sus inconformidades.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!