Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Escuinapa, construirán 146 viviendas para afectados por huracán Willa
Se investirán 46 millones de pesos del Fonden informó el Alcalde Emmett Soto Grave
Carolina Tiznado
12/07/2019 | 5:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA._ Con recursos del Fonden se iniciará la construcción de 146 viviendas para afectados por el huracán Willa, con una inversión de 46 millones de pesos, informó el Alcalde Emmett Soto Grave.

“Ya están recursos del Fonden para construir ciento cuarenta y seis viviendas, que corresponden a los primeros censos que se hicieron” dijo el Presidente Municipal.

Informó que estas 146 viviendas es parte del censo que ya se tenía y son los primeros beneficiados.

Estas viviendas se estarán construyendo en Teacapán, Cristo Rey, en comunidades principalmente, informó.

Lo que se busca es que se construyan de manera total las viviendas, dejando de lado el sólo poner láminas en éstas, indicó.

Se solicitaron 2 mil viviendas más para el municipio, aclaró, pero éstas se censaron después, por lo que de está buscando el apoyo para los demás afectados.

“Son dos mil las que solicitó el Municipio, hay esperanza de tener recursos extraordinarios”, dijo.

Sin embargo, aclaró que de no llegar el apoyo tal vez se darán láminas de manera provisional, para que pasen esta temporada de lluvias.

Soto Grave informó que hay comunicación con el Delegado Jaime Montes para trabajar en beneficio de los ciudadanos, por lo que éste acudió al municipio y esperaban ir a revisar proyectos como el albergue de jornaleros y la carretera Escuinapa-Teacapán.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades