Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Escuinapa, dan el último adiós a Alfonso, motociclista fallecido
Con misa de cuerpo presente despiden al hombre de 34 años que el julio próximo se graduaría como Ingeniero en Mantenimiento Industrial
Leopoldo Lerma
25/05/2018 | 5:50 PM
Compartida 179 veces
Marcar como favorita
Foto: Leopoldo Lerma

ESCUINAPA._ Entre el dolor, la impotencia y el coraje, Alfonso fue despedido por sus familiares, amigos y compañeros de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, con una misa de cuerpo presente en la Parroquia de San Francisco de Asís.

El féretro fue custodiado por sus amigos de la carrera de la Ingeniería de Mantenimiento Industrial de la Utesc, y uno de ellos sostenía la foto de Alfonso, con el birrete y la toga.

El hombre de 34 años terminaría sus estudios profesionales en el mes de julio, pero la tarde del pasado miércoles falleció luego de que supuestamente fue arrollado por una camión de la Marina Armada de México, cuando circulaba a bordo de su motocicleta sobre el Malecón Siglo 21.

La tristeza invadía a los presentes. Su esposa Juana y su hija Dania, en primera fila, lloraban por el padre amoroso y preocupado por la familia.

La familia de Alfonso pide que se esclarezca el parte, pues aseguran que lo que se ha dicho por parte de las autoridades municipales y federales, no todo es verdad.

Al término de la misa, el cuerpo de Alfonso fue acompañado al son de la banda y trasladado al panteón municipal Benito Juárez.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades