|
""

"En Escuinapa, dan el último adiós a Alfonso, motociclista fallecido"

"Con misa de cuerpo presente despiden al hombre de 34 años que el julio próximo se graduaría como Ingeniero en Mantenimiento Industrial"

ESCUINAPA._ Entre el dolor, la impotencia y el coraje, Alfonso fue despedido por sus familiares, amigos y compañeros de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, con una misa de cuerpo presente en la Parroquia de San Francisco de Asís.

El féretro fue custodiado por sus amigos de la carrera de la Ingeniería de Mantenimiento Industrial de la Utesc, y uno de ellos sostenía la foto de Alfonso, con el birrete y la toga.

El hombre de 34 años terminaría sus estudios profesionales en el mes de julio, pero la tarde del pasado miércoles falleció luego de que supuestamente fue arrollado por una camión de la Marina Armada de México, cuando circulaba a bordo de su motocicleta sobre el Malecón Siglo 21.

La tristeza invadía a los presentes. Su esposa Juana y su hija Dania, en primera fila, lloraban por el padre amoroso y preocupado por la familia.

La familia de Alfonso pide que se esclarezca el parte, pues aseguran que lo que se ha dicho por parte de las autoridades municipales y federales, no todo es verdad.

Al término de la misa, el cuerpo de Alfonso fue acompañado al son de la banda y trasladado al panteón municipal Benito Juárez.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!