"En Escuinapa, detienen a 36 personas, algunas de ellas por peleas de gallos"

"La mayoría de los detenidos fueron por infringir el Bando de Policía y Buen Gobierno"

ESCUINAPA._ Un total de 36 personas fueron detenidas durante el fin de semana, de las cuales 10 fueron por estar en una pelea de gallos en la Colonia Azteca, mientras que el resto por infringir el Bando de Policía y Gobierno, la mayoría por ingerir bebidas alcohólica en la vía pública.

Mediante un comunicado de prensa se informó que además, hubo detención de 20 motocicletas y seis automóviles, explicó Juan Carlos Natarén Ovando, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

“Fue un reporte que tuvimos en la central, donde se estaba llevando a cabo peleas de gallos clandestinas para el lado de la Azteca (colonia), pegados al arroyo. Se arribó ahí con personal coordinado (GN), donde se detuvieron a diez personas, veinte motocicletas y seis vehículos”, informó el comandante.

Fue alrededor de 20:00 horas del domingo cuando se implementó el operativo, en la colonia mencionada.

Los detenidos se pusieron a disposición del juez de Barandilla, mientras que los vehículos motorizados a disposición de Tránsito Municipal.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!