Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Escuinapa, detienen a hombre que viajaba en autobús con más de 2 kilos de droga
El detenido fue interceptado en un autobús por la Carretera Internacional México 15 tras denuncia anónima
Noroeste / Redacción
25/01/2020 | 3:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MAZATLÁN._ Tras la detención de un hombre como probable responsable de transportar en el autobús en que viajaba 2 kilos con 300 gramos de la droga conocida como "cristal", el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República integra la respectiva averiguación previa.

En un comunicado de prensa con fecha del 24 del mes en curso, la FGR dio a conocer que de acuerdo con el Informe Policial Homologado, elementos de la Policía Federal Ministerial dieron cumplimiento a un oficio de investigación derivado de una denuncia anónima.

Por ello se trasladaron a la Carretera Internacional México 15, tramo Tepic-Mazatlán, a la altura del poblado de Tecualilla, Escuinapa.

Ahí detuvieron a Miguel "N", luego de asegurar en el autobús en el que viajaba cinco bolsas con una sustancia con las características de la droga conocida como "cristal", con el peso en mención.

El detenido, junto con el narcótico, quedó a disposición del representante social federal, quien determinará su situación jurídica como probable responsable del delito contra la salud, previsto y sancionado por la Ley General de Salud.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades