"En Escuinapa, detienen a hombre que viajaba en autobús con más de 2 kilos de droga"

"El detenido fue interceptado en un autobús por la Carretera Internacional México 15 tras denuncia anónima"

MAZATLÁN._ Tras la detención de un hombre como probable responsable de transportar en el autobús en que viajaba 2 kilos con 300 gramos de la droga conocida como "cristal", el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República integra la respectiva averiguación previa.

En un comunicado de prensa con fecha del 24 del mes en curso, la FGR dio a conocer que de acuerdo con el Informe Policial Homologado, elementos de la Policía Federal Ministerial dieron cumplimiento a un oficio de investigación derivado de una denuncia anónima.

Por ello se trasladaron a la Carretera Internacional México 15, tramo Tepic-Mazatlán, a la altura del poblado de Tecualilla, Escuinapa.

Ahí detuvieron a Miguel "N", luego de asegurar en el autobús en el que viajaba cinco bolsas con una sustancia con las características de la droga conocida como "cristal", con el peso en mención.

El detenido, junto con el narcótico, quedó a disposición del representante social federal, quien determinará su situación jurídica como probable responsable del delito contra la salud, previsto y sancionado por la Ley General de Salud.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!