Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Escuinapa, el Gobierno asfalta calle, luego la rompe para meter el agua y luego deja baches
Esto ocurrió en una calle recién arreglada en la colonia 13 de septiembre
Carolina Tiznado
07/11/2019 | 7:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA._ El municipio asfaltó, abrió para meter tubería y dejó hoyos sobre la calle Leonel Flores de la 13 de septiembre, señalaron vecinos.

El 1 de noviembre, aún con la renuencia de vecinos personal de Jumapae abrió la calle recién asfaltada para instalar una toma de agua, que tenía contrato desde antes que se hiciera la calle.

"El Supervisor de Obras Públicas Leonel Escalera nos pidió que permitieramos que se abriera, que rápido repararian, ya pasó una semana y los hoyos aquí quedaron" dijo la Presidenta del Comité de Obras de la Colonia, María Ibarra.

En el lugar se hizo la zanja para meter el agua a un domicilio, mismo que ha ido haciéndose más profundo, indicaron.

También se cortó un "cuadro" donde se había dejado un bache, mismo que el funcionario de Obras Públicas se comprometió a resolver.

Ambos continúan en el lugar, mientras el asfalto se levanta por diversos lugares y las fugas de agua se empiezan a notar sobre la obra recién hecha.

"Aquí no cambiaron tubería de nada, todo se quedó igual, se revientan las mangueras y se abrirán las fugas, la calle la van a dejar igual de fea que antes" dijo la Secretaria del Comité, Silvia Vejar.

Manifestaron que tienen molestia, porque esperaron mucho tiempo en que la calle mejorará, como para que se llegará de nuevo a romper por parte de las mismas autoridades, la inversión en ese caso parece que se está tirando, señalaron.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades