|
""

"En Escuinapa, empleadas de la Comuna dejan la chamba para entregar becas de AMLO"

"Trabajan para el Gobierno municipal, pero también como Servidoras de la Nación, en la entrega de becas Benito Juárez"

ESCUINAPA._ En horario laboral para la Comuna, por lo menos dos trabajadoras que también se desempeñan como "Servidores de la Nación" se ausentaron de sus labores del Gobierno municipal para atender el programa federal.

"Todos los que trabajan en Presidencia, tuvieron que salir a entregar las becas, no podían ir a Presidencia", dijo uno de los denunciantes.

Noroeste acudió al DIF, donde Jéssica Navarro se desempeña como encargada de farmacia, pero en ese momento no se encontraba para dar la atención.

Donde sí fue localizada fue en el CBTis 152, entregando a estudiantes la beca "Benito Juárez", que es parte de sus labores como servidora de la nación.

La encargada de Activos Fijos en la Comuna, Nadia Angélica Garibadi, también se ausentó para cumplir con sus labores en el programa federal, confirmaron compañeros de trabajo.

Algunos ciudadanos y personal del programa Servidores de la Nación, han manifestado su inconformidad porque existan empleados de la Comuna laborando en el programa y ganando hasta 9 mil 200 pesos mensuales.

El Secretario del Ayuntamiento, Saúl Acosta, dijo que investigaría el hecho.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!