"En Escuinapa, estudiante muere al ser arrollado por una camioneta"

"El menor salía del Cobaes cuando fue atropellado por la camioneta en Palmillas; el responsable huyó del lugar"

PALMILLAS, Escuinapa._ Un menor de edad estudiante del Cobaes, perdió la vida al ser arrollado por una camioneta que huyó del lugar, en la carretera Libre México 15, en la comunidad de Palmillas.

El menor fue identificado por sus familiares como Ignacio David “N”, de 15 años de edad, quien tenía domicilio en la comunidad de comunidad tepehuana de El Trébol I.

Los informes de las autoridades ministeriales indican que el fatal accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este miércoles.

Testigos comentaron que el joven salía de la escuela junto con otros estudiantes y al cruzar el camellón para tomar el camión, fue arrollado por una camioneta Cherokee de color azul, la cual se dio a la fuga hacia el sur, rumbo a la comunidad de La Concha.

Debido al impacto, el menor cayó en el carril de la carretera federal Tepic- Mazatlan, que es la circulación de vehículos hacía el norte del país.

Aunque se pidió la presencia de los cuerpos de auxilio como Cruz Roja, al llegar los socorristas solo confirmaron que el estudiante no presentaba signos vitales.

Las autoridades de Seguridad resguardaron el sitio del accidente, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado dieron fe del deceso del menor y se encargaron de integrar la carpeta de investigación.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!