Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Escuinapa, fallece por Covid-19 jefe de Mantenimiento del Hospital General
Trabajadores del hospital rindieron un homenaje a Juan Carlos Olivo Flores en la explanada del nosocomio
Carolina Tiznado
03/08/2020 | 2:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA. _ El Jefe de Mantenimiento del Hospital General, Juan Carlos Olivo Flores, perdió la lucha contra el Covid-19 la madrugada de este lunes, por lo que fue despedido en su centro de trabajo.

Después de un mes hospitalizado “Juanito”, como era llamado, regresó a su lugar de trabajo, al que nunca dejó de acudir.

“A lo largo de los caminos que tiene la vida, nos regala la presencia de personas irrepetibles a las que algunas veces tenemos suerte de conocer, una persona como tú, Juan, que con tu sola presencia nos dabas paz, seguirás viviendo con nosotros”, le expresó el Jefe de Salud Comunitaria y Bebé Sano, su compañero Juan Pedro Medina Pérez.

Con 25 años de servicio, Juanito tenía el cariño de todo el personal del Hospital General, debido a que siempre estaba para todos, donde se le requiriera.

En el homenaje realizado en la explanada del Hospital General, el orador le manifestó a la familia que Juanito continuará vivo en cada palabra, gestos que quedan grabados en sus ojos, cada abrazo que dejó en cada compañero, por lo que mientras sigan viviendo continuará también viviendo.

Debe partir tranquilo, con la conciencia de haber hecho siempre lo mejor, de haber realizado su trabajo con el corazón, que el cariño que le tienen se queda ahí.

“Has partido a ese viaje sin retorno, vete tranquilo, te dejamos marchar y esperamos en algún momento de nuestras vidas encontrarnos”, expresó.

Los compañeros brindaron un minuto de aplausos a Juanito para despedirlo, los trabajadores se comprometieron a continuar el legado de servicio, humildad y solidaridad que siempre caracterizaron a Olivo Flores.

Dos trabajadores del Hospital General han fallecido a causa de Covid-19, uno en junio 5 que era el anestesiólogo Alejandro Crespo Argote y hoy Juan Olivo Flores, Jefe de Mantenimiento, que laboraba en el turno matutino.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades