Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Escuinapa, fallece una motociclista al ser arrollada por un carro en la México 15
El fatal accidente ocurrió a la altura de la comunidad de Tecualilla, al sur de la cabecera municipal
Noroeste / Redacción
12/11/2019 | 1:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

ESCUINAPA. _ Una joven mujer conocida por haber sido paramédico de la Cruz Roja, murió durante la noche del lunes al ser impactada por alcance en la motocicleta en que circulaba, por un vehículo con placas de Jalisco, en la carretera libre México 15.

La mujer que murió en el lugar de los hechos es Yariela “N”, de 34 años, con domicilio en la colonia Santa Lucía, de la cabecera municipal, quien era empleada de una tienda de conveniencia.

Los informes de las autoridades ministeriales indican que Yariela viajaba en una motocicleta tipo Cross, color verde con negro y circulaba por la carretera federal México 15, a la altura de la comunidad de Tecualilla.

Se dijo que la mujer viajaba de norte a sur, cuando fue impactada por un vehículo marca Audi con placas de Jalisco, que también viajaba con la misma dirección, el cual fue dejado abandonado en el sitio por parte del o los ocupantes.

Se presume que el automóvil impactó por la parte trasera a la motocicleta y la mujer salió disparada hacía la carpeta asfáltica, quedando en el acotamiento de la rúa federal.

El automóvil probablemente continuó su marcha arrastrando a la motocicleta, terminando impactado en un árbol fuera de la carretera, donde fueron encontrados abandonados.

Aunque al lugar acudieron paramédicos de los cuerpos de auxilio, solo determinaron que Yariela “N” no presentaba signos vitales, por lo que las autoridades correspondientes acordonaron la zona, mientras que personal del grupo Apolo de la Vicefiscalía General de Justicia en la zona sur, realizó las investigaciones de campo.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades