"En Escuinapa, hallan a un hombre asesinado a balazos en un carro"

"El cadáver fue localizado en el interior de un automóvil que fue abandonado por un camino sacacecechas,"

ESCUINAPA._ Asesinado a balazos y en el interior de un automóvil que fue abandonado por un camino sacacosechas, cerca de la comunidad de Loma Atravesada, fue localizado un hombre la tarde de este domingo.

Por el momento la víctima se encuentra sin identificar y de acuerdo a los primeros informes de autoridades ministeriales se trata de un hombre joven, de complexión delgada, con tatuajes entre el hombro y brazo izquierdo.

El hallazgo del cadáver fue reportado a la Central de Emergencias a las 14:00 horas de este domingo, por personas que circulaban por el camino sacacosechas aledaño a la carretera México 15, entre las comunidades Loa Atravesada y Rincón del Verde.

De acuerdo a lo informado por agentes investigadores el cuerpo sin vida estaba en el asiento del copiloto de un automóvil Ford de modelo antiguo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de realizar las investigaciones de campo y posteriormente solicitaron que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense, donde continuarían con la pruebas de ley.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!