Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Escuinapa, inicia operativo de Semana Santa
Llaman a la participación ciudadana para que haya saldo blanco
Carolina Tiznado
15/04/2019 | 11:01 AM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA._ Con la participación de 252 elementos de corporaciones policiacas y de auxilio dio inicio el operativo de Semana Santa, donde el Alcalde Emmett Soto Grave pidió la participación ciudadana.

"Están integrados todos los niveles de Gobierno, pero el saldo blanco no se puede lograr si la ciudadanía no contribuye en su responsabilidad de autocuidado", dijo.

Las personas deben participar siendo responsables y atendiendo las recomendaciones que se les dará a través de las corporaciones.

Exhortó a hacer uso del cinturón de seguridad, no manejar hablando por celular, mantenerse sobrios mientras conducen, hacer revisión de sus vehículos antes de salir de sus domicilios.

Se comprometió a que las familias que salgan de viaje tendrán sus domicilios seguros, pues se tendrá vigilancia para que no se cometan delitos, mientras estén solos sus hogares.

"Necesitamos que para que el operativo de Semana Santa sea seguro, los ciudadanos nos apoyen, porque aunque tengamos mil vehículos, si no participan atendiendo las recomendaciones, no tendremos saldo blanco", dijo el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Carlos Natarén Ovando.

Informó que en el operativo participan 252 elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Policía Estatal, Policía Federal, Cruz Roja, Bomberos de Escuinapa, Protección Civil, Secretaria de Salud y programas preventivos.

Se tendrán 56 vehículos participando en el operativo que se tiene del 14 al 22 de abril.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades