|
""

"En Escuinapa, invitan a participar en el Racing Tulazo 2019"

"Eleazar Aguilar Íñiguez dice que con este evento buscan promover la zona serrana del municipio"

ESCUINAPA._ Con el objetivo de promover la zona serrana del municipio, Eleazar Aguilar Íñiguez, director de Turismo, invita a la ciudadanía y municipios circunvecinos a participar en el proyecto Racing “Tulazo” 2019, informó mediante un comunicado de prensa.

En compañía de Braulio Rodríguez, Leonardo Rodríguez y Julio Covarrubias, Aguilar Iñiguez, manifestó que gracias al apoyo del Alcalde Emmett Soto Grave, se trata de dar a conocer la zona serrana de Escuinapa mediante este proyecto innovador en materia turística.

“Tener comunicación con toda la ciudadanía y las comunidades que nos rodean, y pues, hacer una atenta invitación y del club Cuatro por Cuatro el tulazo 2019, que la verdad, pues me siento muy agradecido por esta invitación que nos han otorgado como director de turismo del municipio, y también, darles un saludo de nuestro Presidente municipal del Doctor Emmett Soto Grave”, dijo Aguilar Íñiguez.

El evento, dijo, será este domingo 22 de septiembre, a partir de las 7:30 horas, afuera de una gasolinera, por la vía del ferrocarril, con costo de inscripción de 120 pesos.

El funcionario reconoció que los jóvenes empresarios quieren lograr a través de este tour 4x4 la promoción del municipio y el desarrollo económico, como es la gastronomía y artesanías con las que se cuenta.

Por su parte, Braulio Rodríguez, organizador, recordó que este proyecto surgió hace tres años, cuando en familia visitaron la comunidad de El Tule, donde prepararon una comida y de ahí surgió la idea de realizar cada año la visita a la zona serrana.

“El proyecto que hicimos somos como 16 empresarios del mismo club que, esto lo empezamos desde hace tres años, que empezó como un viaje familiar cuando fuimos a la comunidad del Tule, donde hicimos una comida, y el próximo año se juntó más gente por redes sociales”, dijo.

Se esperan más de 200 participantes de Mazatlán, Villa Unión y de El Rosario, así mismo, estará resguardado por efectivos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!