Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Escuinapa, muere un adulto mayor al ser arrollado por torton
El accidente ocurrió cuando el adulto mayor pretendía cruzar una calle del Centro
Noroeste / Redacción
14/08/2020 | 4:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

ESCUINAPA. Entre las llantas de un camión de carga y sin vida, quedó un adulto mayor, al ser atropellado por el camión en el Centro de la ciudad.

El accidente ocurrió a las 15:00 horas de este viernes, entre las calles Morelos e Hidalgo del Centro.

De acuerdo a testigos, el señor había salido de una sucursal bancaria en Miguel Hidalgo y cruzó probablemente sin observar que el camión, tipo torton, daba vuelta de la calle Morelos sobre Hidalgo.

El chofer del camión tampoco lo observó y aunque las personas que estaban sobre la calle le gritaban, no alcanzo a pararse.

Al lugar llegó Cruz Roja para determinar que no presentaba signos vitales.

La calle permanece cerrada a la circulación y el chofer del camión, que iba cargado con jabas de mango, se encuentra detenido en el sitio.

Se desconoce el nombre del fallecido, las autoridades locales están en espera del grupo Apolo de la Vicefiscalía General del Estado de la zona sur, para que ordene levantar el cuerpo e inicie la investigación de los hechos.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades