|
""

"En Escuinapa no hay justicieros, asegura Alcalde Emmett Soto"

"Descarta la presencia de grupos armados que suplanten las funciones del gobierno en materia de seguridad pública"

ESCUINAPA._ Ante el homicidio del presunto asesino del niño Josué Alejandro N, de 8 años, el Alcalde Emmett Soto Grave descartó que en el municipio haya justicieros o grupos armados que suplanten las funciones del gobierno en materia de seguridad pública.

"No tenemos datos de que existan justicieros... tampoco que haya grupos delincuenciales que operen en el municipio", dijo.

Soto Grave manifestó que aún no se ha podido confirmar que la persona encontrada muerta en el camino que conduce a la presa Agustina Ramírez "El Peñón", sea Luis Daniel N., a quien se acusa de ser el asesino de Josué Alejandro.

El Presidente Municipal dijo que esperaran á que se confirme y que se integre la carpeta de investigación sobre este homicidio, para determinar la identidad de la persona.

La situación que se tiene en el municipio indigna, manifestó, pero se trata de una "bomba de tiempo" en materia social, que ahora tienen qué enfrentar.

"Hoy nos toca enfrentar ese cáncer social que se arrastra, tenemos que reforzar todo las áreas, deportes, cultura, a Morena le tocó que estallara la bomba".

Soto Grave manifestó que se trabajará en acciones preventivas, enfocadas en deporte y cultura para evitar que vuelva a ocurrir un hecho como el de Josué Alejandro.

El Alcalde dijo que se apoya a la familia de Josué Alejandro.

Son noticias falsas los mensajes que circulan en redes

El Alcalde Emmett Soto Grave descartó aumentar su seguridad ante los mensajes que han circulado en las redes sociales, en los que se le acusa de corrupto.

"Son 'fake news' de esos cobardes, son perfiles falsos que difaman a las personas, no aumentaré mi seguridad. Se está aprovechando el momento que se vive en materia de seguridad para enviar este tipo de cosas", lamentó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!