|
""

"En Escuinapa, realizan desfile del 20 de Noviembre"

"Niños de guarderías y kínder celebraron el 109 aniversario de la Revolución Mexicana"

ESCUINAPA. _ De color, música y homenaje a los personajes icónicos de la Revolución Mexicana, las instituciones de guarderías y jardín de niños celebraron el 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

De acuerdo a la Dirección de Vinculación Educativa fueron 17 instituciones las que participaron en el contingente infantil que presidieron autoridades del DIF municipal.

Los niños vistieron de charros o con trajes alusivos a los colores patrios, otros más hicieron uso de su creatividad para construir caballos de cartón, en tanto otras instituciones llevaron pequeños caballos.

Los menores bailaron canciones mexicanas mientras realizaban muestras aeróbicas, deportivas y también como porristas, los menores lograban que el público, que los esperaba desde temprano, les aplaudiera.

El contingente realizó un recorrido pequeño por el primer cuadro de la ciudad, a diferencia de años pasados que se contemplaba la calle 5 de Mayo, las autoridades determinaron hacer uso de la calle Miguel Hidalgo, con lo que se recortó el trayecto.

Aunque fue una mañana calurosa, los niños que participaron del desfile revolucionario estuvieron hidratados por sus papás y maestros, para terminar el recorrido.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!