|
""

"En Escuinapa, registran arribo de 17 mil turistas en Semana Santa: DSPM"

"Juan Carlos Natarén lamentó que no se cumpliera con un saldo blanco durante el operativo"

ESCUINAPA._ Aunque no se cumplió el objetivo de saldo blanco, fueron 17 mil personas las que visitaron el municipio durante la Semana Santa, informó el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

“No fue un operativo en blanco (por el deceso de un joven) pero no se tuvieron más problemas”, dijo Juan Carlos Natarén Ovando.

El área en donde se suscitó el incidente en que murió un joven de Durango, estaba fuera de donde se ubicaban los elementos de auxilio, señaló, pues era un área privada.

“Se dio la atención pero era tarde, pues ni siquiera los amigos y familia se dieron cuenta de que el muchacho se había metido al mar”.

Indicó que se trabajó en la carretera estatal para prevenir incidentes, siendo un saldo positivo.

“Se aplicó el alcoholímetro y se hicieron 10 boletas de infracción, a una persona se le brindó apoyo a su domicilio”, detalló.

Además dijo que se tuvieron cuatro rescates en playa La Tambora, 25 personas detenidas y 2 accidentes viales en la cabecera municipal.

Las playas más visitadas fueron Las Lupitas y Las Cabras, mientras que el día de más afluencia fue el viernes.

Informó que los elementos del Escuadrón Acuático permanecerán en capacitación y también en algunas playas, pues todavía hay afluencia mínima, pero se tienen personas en estos lugares.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!