Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Escuinapa, turistas prefirieron la playa de Las Lupitas: DSPM
Juan Carlos Natarén dijo que esta playa concentró el mayor número de visitantes, principalmente el Viernes Santo
Carolina Tiznado
21/04/2019 | 1:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

TEACAPÁN, Escuinapa._ Playa Las Lupitas fue el destino preferido por los turistas durante la Semana Santa en este municipio y el viernes tuvo el mayor número de visitantes, señaló Juan Carlos Natarén Ovando.

“Las Lupitas es el lugar que tuvo un mayor número de personas y el viernes fue el día que más personas se tuvo en playa, ayer y hoy (domingo) ha sido de poca afluencia”, dijo el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Después de Las Lupitas, Las Cabras fue la playa que tuvo más visitantes, mientras que Teacapán registró afluencia de personas sólo por momentos para pasear sobre el malecón, no para bañarse, era poca gente la que se concentró, explicó el jefe policiaco.

De acuerdo a datos de Comunicación Social, el Viernes Santo se tuvo una asistencia de 10 mil 950 visitantes aproximadamente, con mil 650 bañistas en las playas de Escuinapa, de los cuales en Las Lupitas se contabilizaron cerca de 6 mil 500 personas con 700 bañistas, mientras que en las Cabras se concentraron 3 mil personas con 600 bañistas, y el resto re registró en Teacapán.

Indicó que durante viernes y sábado se mantuvo tranquilo en relación a incidentes de playa o en carretera, y que el operativo se mantendrá sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán hasta la madrugada de mañana lunes.

Hospedaje al 100 por ciento

El Director de Turismo Eliud Aguilar Íñiguez, indicó que el Municipio registró resultados positivos al tener un gran número de visitantes y el hospedaje al 100 por ciento.

“Tenemos muchos visitantes, ha sido bueno, ha sido positivo y el hospedaje al cien por ciento hasta el lunes”, dijo el funcionario.

Los visitantes, indicó que se tienen son procedentes de, Mazatlán, así como los estados de Nayarit, Durango entre otras entidades.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades