|
""

"En Escuinapa, un menor de edad choca contra 10 vacas y sale ileso"

"El accidente ocurrió por la carretera estatal Escuinapa - Teacapán"

ESCUINAPA._ Con lesiones menores resultó un menor de edad, luego de chocar en el vehículo que conducía con al menos 10 vacas que se le atravesaron, cuando circulaba por la carretera estatal Escuinapa - Teacapán, donde la camioneta terminó incendiada.

El accidente fue reportado a los cuerpos de rescate y policiacos a eso de las 1:20 horas de este domingo, según comentaron agentes que acudieron al lugar.

El menor se identificó ante las autoridades como Jorge Luis “N”, de 16 años de edad, con domicilio en el valle de Escuinapa, pero no se precisó en qué comunidad.

Agentes policiacos comentaron que el menor conducía una vagoneta marca Ford por la carretera estatal en mención y a la altura del kilómetro 13 le salieron al paso varias reses, por lo que no pudo evitar el impacto y arrolló al menos a 10 animales, de los cuales nuevo quedaron tirados y sin vida sobre la carpeta asfáltica.

Tras el múltiple impacto la camioneta se salió de la carretera y terminó a un costado de la rúa, donde el menor alcanzó a salir de la unidad la cual se incendió y fue consumida en su totalidad por el fuego.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, Bomberos de Escuinapa, Protección Civil y Cruz Roja, quienes confirmaron que el menor solo sufrió algunos golpes leves y un buen susto.

Agentes policiacos comentaron que el ganado es propiedad de una persona identificada como Jorge “N”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!