Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En esta elección Sinaloa debe ser independiente: Manuel Clouthier
El candidato independiente considera que esta es la oportunidad histórica de marcar una verdadera división de poderes en México con un verdadero contrapeso en el Congreso
Noroeste / Redacción
22/06/2018 | 1:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

LOS MOCHIS._ "En la próxima elección del 1 de julio Sinaloa debe de ser independiente porque es fundamental que quien represente a nuestro estado en el Senado de la República sea portavoz del pueblo y verdadero vigilante de contrapeso tanto del poder ejecutivo como del mismo legislativo", advirtió de manera contundente el candidato independiente Manuel Clouthier Carrillo.

En gira de campaña por la zona norte de la entidad, después de recorrer los 18 municipios, destacó que no hay que dar el poder absoluto al Presidente, porque el gobernante debe tener límites para evitar que se corrompan, y son los legisladores quienes deben ejercer la labor de vigilantes para que sea la gente la que pueda dormir tranquila.

Clouthier considera que esta es la oportunidad histórica de marcar una verdadera división de poderes en México con un verdadero contrapeso en el Congreso, donde los legisladores sólo apoyen las propuestas del Presidente cuando éstas sean buenas para los mexicanos, y que sepan rechazar aquellas cuyo impacto sea negativo.

“Hay que vigilar a quien sea el nuevo presidente para que trabaje a beneficio de los mexicanos y no de sus intereses como hasta hoy lo hacen”.

El candidato independiente al Senado por Sinaloa, reiteró la importancia de revisar detenidamente las trayectorias de los aspirantes, de informarse para entender que no se necesita el poder absoluto para gobernar, lo que se requiere son ganas y voluntad para hacer las cosas para lograr la reconstrucción de un Sinaloa y un México dignos para todos.

Mientras realizaba campaña en busca del voto en crucero de esta ciudad, Clouthier manifestó que además de lograr el contrapeso en el Congreso federal con él al Senado, con Paúl López “El Ponchilín” al distrito 2 y con Humberto Alfaro como diputado federal por el distrito 5, así también en el Congreso local –de Sinaloa- es tiempo de que deje de ser cómplice del Gobernador en turno, porque la sociedad merece ser representada por diputados que no tengan compromisos con los representantes del Poder Ejecutivo, y la mejor opción son los verdaderos independientes a quienes es importante que conozcan para que les den su apoyo.

“Me siento muy contento por la impresionante respuesta que estamos teniendo de la gente, puedo decir que la calle es la mejor encuesta, porque la calle no simula nada, y la gente entendió que Sinaloa también importa, que además de elegir nuevo presidente para el país, habrá una boleta para elegir Senadores, y que aparecerá mi nombre que representa un verdadero y fuerte contrapeso, porque conocen mi trabajo”, puntualizó Clouthier.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades