"En estado de descomposición encuentran cuerpo en el fraccionamiento Hacienda del Río en Culiacán"

"La víctima hasta el momento está sin identificar; asesinado a balazos y en avanzado estado de descomposición fue encontrado en un arroyo que pasa por la orilla de la barda perimetral del mencionado fraccionamiento"

CULIACÁN.- Encuentran a un hombre asesinado a balazos y en avanzado estado de descomposición en un arroyo que pasa por la orilla de la barda perimetral del fraccionamiento Hacienda del Río.

La víctima hasta el momento está sin identificar pero que es de complexión regular, moreno, de 35 a 40 años de edad, vestía pantalón camuflado, playera gris, tenis azules con blanco.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 17:00 horas de este lunes, localizando al occiso tirado bocabajo en el arroyo a un costado de un colchón putrefacto y con impactos de bala en el cuerpo.

Los datos indican que fueron personas que pasaban por el lugar quienes descubrieron el cadáver y dieron aviso a las autoridades mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!