Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En EU hay tacos, pero no son como los de México: Drake Bell expresa su amor al país
El cantautor lanza su tema musical 'Diosa', con el que reafirma su amor por América Latina, en especial por los mexicanos
Noroeste / Redacción
01/08/2020 | 12:40 AM
Marcar como favorita

Drake Bell publicó el viernes su nuevo sencillo "Diosa", una canción en inglés y en español con la que reafirma su amor por Latinoamérica.

El cantante estadounidense ha expresado en varias ocasiones el cariño que siente por los mexicanos, en esta ocasión volvió a sorprender a sus fans tras aclarar que en Los Ángeles, donde reside, puede comer tacos al pastor, pero no saben igual que los de México, citó milenio.com.

"Pastor, sólo pastor es mi favorito. Tengo aquí en Los Ángeles (Estados Unidos) tacos al pastor pero no es lo mismo", explicó durante una entrevista a un diario español, en la que hizo grandes esfuerzos para demostrar la mejoría de su español.

Hace algunos meses, el cantante se hizo viral debido a que lanzó el debate en Twitter sobre si son mejores los tacos de pastor -un tipo de carne adobada típica de México- o los de bistec.

El artista ya había hecho canciones bilingües como "Fuego lento" para agradecer la fidelidad de sus seguidores de países de habla hispana, pero también por lo mucho que disfruta de cantar en el idioma español.

Aunque no está seguro de la razón por la que tiene tantos seguidores en Latinoamérica desde sus inicios, cree que la clave es que logró establecer con ellos una relación de amistad.

"No sé, creo que es por la relación que he sido capaz de crear con mis fans de México. Ellos realmente aceptaron mi música muy pronto en mi carrera, así que es una relación que pude mantener con ellos más como una amistad entre artista y seguidores", expresó.

Y Drake Bell siempre se ha mostrado muy agradecido, especialmente con México, a donde viaja con asiduidad y un lugar que está echando de menos durante la cuarentena provocada por la pandemia del coronavirus.

Drake Bell dice que está mejorando su español Desde que publicó "Fuego lento" en 2018.

El cantautor y actor, que se dio a conocer de manera internacional con la serie Drake & Josh (2004-2007) de Nickelodeon, había estado buscando artistas con los que colaborar en español y, entre ellos, conoció al mexicano Noel Schajris.

"Conocí a Noel y fue genial porque vive en la calle de al lado en Los Ángeles. Es muy buen compositor y músico y yo amo colaborar con otros artistas. Está bien escribir mi música yo solo, pero es más emocionante colaborar", explicó Bell.

"Primero estaba asustado (con el español), incluso ahora estoy nervioso. Cuando empecé pensaba '¡oh, no!, la gente me va a juzgar o pensar que suena mal', pero cuanto más canto en español más cómodo se hace. Se está haciendo mas fácil al escribir mis letras en español, pero al principio era espantoso, mi pronunciación era muy mala", dijo el cantautor.

Y aunque le encantaría poder visitar México para encontrarse con sus seguidores, degustar sus amados tacos y hacer un concierto, por ahora tendrá que conformarse con el show que ofrecerá en línea el próximo 15 de agosto en el que presentará en vivo "Diosa", además de repasar sus éxitos.

"Diosa" es, explicó en español, una canción sobre un amor pasado rodeado de pasión y vulnerabilidad, un amor peligroso al que le canta con ritmos latinos.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades