Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En extrainnings Tomateros de Culiacán se lleva la serie ante los Naranjeros de Hermosillo
Se impone por 3-1 y quedándose con la serie ante Hermosillo a falta de un juego por disputarse
Fernando Díaz
07/11/2018 | 11:54 PM
Marcar como favorita

Tomateros de Culiacán aplazó el triunfo y se fue extrainnings ante los Naranjeros de Hermosillo para imponerse con pizarra de 3-1 y quedarse con la serie en 11 entradas.

El juego se celebró en Hermosillo, segunda victoria al hilo para los de Sinaloa en Hermosillo y 5 al mando de Robison Cancel en la nueva etapa como Guinda.

En la segunda entrada vendría Mustelier para conectar hit que lo llevaría a primera base, vendría Alí Solís con sencillo al jardín central con el que impulsaría a Mustelier por velocidad al home y sería la primera para Tomateros 1-0.

El empate de los de casa llegaría en la parte complementaria de la sexta. La jugada del empate sería con un batazo sencillo al jardín izquierdo con el que Francisco Peguero, que se encontraba en la antesala, pisó el home y puso el marcador tablas 1-1.

Finnegan llegó poco fino del brazo y sucederían las anotaciones que le darían la victoria a Tomateros.

Con sencillo Rico Noel llegó a la primera, llegó Luis “Cochito” Cruz para impulsar hasta la almohadilla de honor para poner la ventaja a los de Culiacán.

Con base intencional cedida por Kyle Finnegan mandó a la primera a Blake Gailen, Cruz avanzó a segunda con sencillo de Ronnier Mustelier para que Luis Alfonso Cruz llegara a home y poner el 3-1 en la onceava entrada.

 

EQUIPO 123 456 789 1011 C H E

CULIACÁN 010 000 000 02 3 6 0

HERMOSILLO 000 001 000 00 1 7 0

PG: Amílcar Gaxiola

PP: Kyle Finnegan

PS: Logan Coleman

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades