Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Imdem
En febrero el Imdem define promotores
Los clubes y ligas municipales tendrán movimientos
Érika Chiquete
03/01/2017 | 9:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Será hasta el mes de febrero cuando se ratifiquen o remuevan de cargo a los presidentes de Clubes y Ligas Municipales, por parte del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán (Imdem).

Mónica Coppel, directora del Imdem, informó que la prioridad en este inicio de año es el proceso de Olimpiada Estatal y será hasta febrero cuando se hagan cambios en los dirigentes deportivos.

“Ahorita, como cada año, la prioridad es echar a andar el proceso de olimpiada, que nuestros deportistas vayan bien preparados y cuenten con lo necesario, así como prepararnos para recibir las disciplinas que Isde nos otorgue.

“En cuanto a los cambios de presidentes de clubes y ligas municipales lo realizaremos en el mes de febrero, como instituto tengo la facultad de ratificar o destituir, sin convocar a votaciones, habrá cambios en algunas disciplinas”, confirmó.

Dentro de las disciplinas que adelantó Coppel habría cambios, se encuentra el ciclismo, para la cual convocará a protagonistas de este deporte para designar al dirigente.

 

Febrero

Serán los cambios de presidentes

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades