Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Fiscalía Anticorrupción de Sinaloa tienen más de 50 casos de desvío por investigarse
La Fiscal Anticorrupción acompañó ayer por la mañana al Fiscal General Juan José Ríos Estavillo a un encuentro con medios de comunicación en donde recordó que el equipo a su cargo ya ha puesto a 11 ex funcionarios frente a un juez
José Abraham Sanz
11/01/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Además de los cuatro juicios contra ex funcionarios públicos de la administración actual y de la anterior que siguen vigentes, en la Fiscalía General del Estado ya tienen otras 34 averiguaciones previas por desvío de recursos, en los que se se acusa a ex funcionarios tanto del Gobierno del Estado como de los municipios, confirmó la fiscal anticorrupción Reyna Angulo Valenzuela.

También dijo que se encuentran ya integradas otras 24 carpetas de investigación que están en trámite y que se dirimirán tanto por el nuevo sistema de justicia penal como por el tradicional.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades