Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En foro, coinciden en cuidar el desarrollo de Mazatlán
Al participar en el foro Mazatlán en Futuro, organizado por Universidad TecMilenio y Periódico Noroeste, el fundador de Impulsa Inmuebles hizo un llamado, frente a empresarios y jóvenes universitarios, a cuidar el crecimiento económico del destino
Netzahualcóyotl Ceballos
06/12/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Mazatlán sí tiene crecimiento económico, pero éste no será para siempre si no se cuidan temas como la seguridad y la participación de la administración municipal, advirtió Manuel Clouthier Carrillo. Al participar en el foro Mazatlán en Futuro, organizado por Universidad TecMilenio y Periódico Noroeste, el fundador de Impulsa Inmuebles hizo un llamado, frente a empresarios y jóvenes universitarios, a cuidar el crecimiento económico del destino.

“El crecimiento económico no es permanente si no lo cuidamos, si no somos capaces de cuidar y canalizar adecuadamente a Mazatlán corremos el riesgo de que se pueda frenar. Ya lo hemos vivido en el pasado, se vivió por ejemplo con la crisis de seguridad, y se sufrió tremendamente”, dijo. Clouthier Carrillo dijo que una ciudad para tener un crecimiento económico perdurable debe ser vivible, visitable e invertible; cumple con las dos primeras, pero la tercera aún no.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades