"En gran deterioro se encuentran los baños de la Carpa Olivera en Mazatlán"

"Personas que pasean por ahí mencionan que con la remodelación del malecón, las tuberías de drenaje y de agua sufrieron daños y hasta ahora nadie ha realizado alguna reparación"

MAZATLÁN._ En gran deterioro y abandono se encuentran los baños que se ubican en la Carpa Olivera que recientemente fue remodelada.

Personas que pasean por ahí mencionan que con la remodelación del malecón, las tuberías de drenaje y de agua sufrieron daños y hasta ahora nadie ha realizado alguna reparación.

Los baños actualmente se encuentran en el abandono y algunos inservibles, ante el vandalismo del que han sido objeto.

Por las noches ese lugar queda en la oscuridad y ante la falta de vigilancia en la zona, sirve de refugio para indigentes que merodean esa zona de Olas Altas.

 "Reviven" visitantes la Carpa Olivera

Se pudo observar que al llegar la noche queda en la penumbra y sin ninguna luz que pueda servir para poder admirar el tobogán en la alberca de playa y poder disfrutar de una bonita panorámica cuando el sol se observa en el holocausto.

Ante la proximidad de las fiestas carnestolendas, los paseantes hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que a la brevedad empiecen los trabajos de reparación en el lugar.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!