"En Grupo Pueblo Bonito estamos listos para abrir desde el día que cerramos: José Gámez"

"Asegura el director de Ventas del Grupo Pueblo Bonito que han trabajado en el mantenimiento y los protocolos sanitarios para reactivarse el día que lo determinen las autoridades"

MAZATLÁN._ Grupo Pueblo Bonito está listo para abrir desde el día que cerró por la pandemia, pero deben esperar a las instrucciones de los gobiernos estatal y federal de acuerdo a los semáforos de contagios, manifestó José Gámez Valles, director de Ventas del grupo.

“Si a nosotros nos dicen 'abre mañana', abrimos mañana”, declaró.

Dijo que durante todo este tiempo ha habido personal laborando en los hoteles para dar el mantenimiento, por lo que organizaron guardias en las áreas de línea para que cada grupo se presente cada semana.

Gámez Valles comentó que tentativamente ellos querían abrir el 1 de junio, pero ya les dijeron que no se puede.

Para ese lunes, dijo, se tenían 30 llegadas, el martes, 20 y el viernes tenían más de 100 llegadas y 50 el sábado 6 de junio, pero como no abrirán, ya les llamaron a todos los huéspedes que reservaron directamente o pidieron a las agencias que contacten a aquellos que contrataron a través de ellos.

Aseguró que para julio no se ha cancelado ninguna reservación.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!