Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Guamúchil atacan a soldados, marinos y estatales, repelen agresión y abaten a un civil armado
Aseguran una arma y un vehículo con reporte de robo; la presencia se refuerza: SSPE
Noroeste / Redacción
18/02/2020 | 10:51 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Una Base de Operaciones Mixtas Urbanas fue atacada por civiles armados sobre la carretera Guamúchil-Mocorito a la altura del poblado El Polvorín, en Salvador Alvarado.

La SSPE explica que el personal repelió la agresión, en donde abatió a uno de los atacantes y detuvo a otro, y le aseguraron una arma corta y una camioneta de la marca Suzuki, línea Vitara color gris, la cual tiene reporte de robo.

Mencionó que estas reacciones por partes de grupos armados deriva de la constante presencia y acciones que realizan las diferentes autoridades en la zona.

El Secretario de Seguridad Pública estatal puntualizó que continuarán los recorridos y el despliegue operativo en Salvador Alvarado, pues es prioridad garantizar la seguridad de los sinaloenses.

Refuerzan operativos en Guamúchil

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa reforzó presencia, recorridos y operativos de la Policía Estatal Preventiva en Guamúchil, tras reportes de vehículos con personas armadas observadas por las cámaras de video vigilancia, la noche de este lunes.

El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, detalló que los operativos se llevan a cabo de manera coordinada con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Secretaría de Marina (SEMAR), con el objetivo de garantizar la seguridad de la población, recordando que estos recorridos y la presencia de la autoridad está de manera permanente.

Detalló que, derivado de estos trabajos en Salvador Alvarado, se logró el aseguramiento de dos personas quienes fueron identificadas como José Antonio “N” y Angelín Michel “N”, esto luego de que circulaban a bordo de un vehículo de la marca Mazda, el cual tiene reporte de robo.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades