|
""

"En Guamúchil atacan a soldados, marinos y estatales, repelen agresión y abaten a un civil armado"

"Aseguran una arma y un vehículo con reporte de robo; la presencia se refuerza: SSPE"

Una Base de Operaciones Mixtas Urbanas fue atacada por civiles armados sobre la carretera Guamúchil-Mocorito a la altura del poblado El Polvorín, en Salvador Alvarado.

La SSPE explica que el personal repelió la agresión, en donde abatió a uno de los atacantes y detuvo a otro, y le aseguraron una arma corta y una camioneta de la marca Suzuki, línea Vitara color gris, la cual tiene reporte de robo.

Mencionó que estas reacciones por partes de grupos armados deriva de la constante presencia y acciones que realizan las diferentes autoridades en la zona.

El Secretario de Seguridad Pública estatal puntualizó que continuarán los recorridos y el despliegue operativo en Salvador Alvarado, pues es prioridad garantizar la seguridad de los sinaloenses.

Refuerzan operativos en Guamúchil

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa reforzó presencia, recorridos y operativos de la Policía Estatal Preventiva en Guamúchil, tras reportes de vehículos con personas armadas observadas por las cámaras de video vigilancia, la noche de este lunes.

El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, detalló que los operativos se llevan a cabo de manera coordinada con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Secretaría de Marina (SEMAR), con el objetivo de garantizar la seguridad de la población, recordando que estos recorridos y la presencia de la autoridad está de manera permanente.

Detalló que, derivado de estos trabajos en Salvador Alvarado, se logró el aseguramiento de dos personas quienes fueron identificadas como José Antonio “N” y Angelín Michel “N”, esto luego de que circulaban a bordo de un vehículo de la marca Mazda, el cual tiene reporte de robo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!