Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Guasave baja el precio de la gasolina; está desde $14.23 por litro
Es en la sindicatura de Benito Juárez donde están los precios más bajos del combustible en el municipio
Reyes Iván Camacho
26/03/2020 | 1:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

GUASAVE._ El precio de la gasolina magna, que hasta hace menos de un mes casi alcanzaba los 20 pesos por litro, sigue disminuyendo en este municipio y este jueves alcanzó el nivel más bajo desde diciembre de 2016.

De acuerdo a datos de la Comisión Reguladora de Energía, es en la estación de servicio GGG, ubicada en Batamote, donde la gasolina de 87 octanos alcanzó el precio más bajo de todo el municipio, al venderse en 14.23 pesos por litro.

En un recorrido, Periódico Noroeste confirmó que sí está vendiéndose el combustible de acuerdo al precio publicado por el ente federal.

Otras dos gasolineras de esa misma sindicatura compiten por el precio más bajo en la magna: la Marcelo Loya Ornelas, que se ubica en El Tajito, ya que está en 14.26 pesos el litro; y la estación de servicio Sacramento, de El Gallo de Limones, en el mismo precio.

En la cabecera municipal, la gasolinera que vende la magna a precio más bajo es Petroservicios de Guasave, mejor conocida como Ezza, ya que el litro está en 14.40 pesos.

En el caso de la gasolina premium de 92 octanos, son varias estaciones de servicio las que comparten el precio más barato, en 17.79 pesos por litro.

Quienes venden a ese precio este jueves son las tres gasolineras Arco, las tres que tiene Autoservicio Alegría, Autoservicio Asfalsa, Gasolinera del Bosque y Gasolinera Petatlán, todas ubicadas en la cabecera municipal.

Mientras que la estación de servicio que tiene más barato el diésel es la Marcelo Loya Ornelas, de El Tajito, en 19.45 pesos el litro.

En la ciudad de Guasave, el diésel más barato está en Autoservicio La Piedrera, a un precio de 19.49 pesos por litro.

¿Cuáles son las más caras?

La estación de servicio del municipio que este jueves aparece con los precios más elevados es la gasolinera La Trinidad, ubicada en la comunidad de ese mismo nombre.

En ese establecimiento el precio de la gasolina magna es de 19.99 pesos, la premium la vende en 22.38 pesos y el diésel en 22.19 pesos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades