|
""

"En Guasave parten la rosca con llamados a redoblar esfuerzos"

"Anuncia la Alcaldesa Aurelia Leal revisiones área por área del trabajo de los servidores públicos y dependiendo de los resultados se pueden dar cambios"

GUASAVE.- En una mañana fresca en la que el termómetro descendió hasta los 11 grados, autoridades del Ayuntamiento de Guasave compartieron la rosca de reyes, evento que marcó el reinicio de actividades del aparato municipal en este nuevo año.

La Alcaldesa Aurelia Leal López aprovechó ese momento de convivencia para anunciar que con el inicio de 2020 también empieza una etapa de revisiones de todas las áreas de la administración municipal, en la que dependiendo de los resultados que ese análisis arroje se tomarán decisiones.

“Nos unimos a esta partida de rosca deseando que pasen un feliz Día de Reyes y decirles que hoy en la mañana iniciamos yendo a la iglesia, para pedir que nos vaya bien y que le vaya bien a los guasavenses”, expresó.

La Presidenta Municipal exhortó a los servidores públicos que están en el barco del Ayuntamiento a fortalecer el trabajo y renovarse en cosas positivas, para no defraudar la confianza de la sociedad guasavense.

“Vamos a estar en constante revisión, hoy iniciamos la revisión de las áreas y vamos a estar calificando con resultados la labor de cada uno de ustedes, les estoy informando para que no les sorprenda, porque dependiendo de los resultados se pueden dar cambios o se pueden dar algunos ascensos”, manifestó.

Leal López detalló que la evaluación la empezarán con Servicios Públicos, que es donde está la debilidad de su administración, sobre todo en la recolección de basura, ya que no contaban con el equipo necesario.

“No teníamos los camiones suficientes para brindarles ese servicio, nosotros justificamos en esa parte al (director) de Servicios Públicos, estamos evaluando al de Parques y Jardines también para que se hagan las cosas mejor; Alumbrado Público también que son la columna vertebral de una administración”, indicó.

La Alcaldesa subrayó que quincenalmente se han estado dando bajas para ir adelgazando la nómina y la meta es reducir en al menos 200 empleados la nómina de la Comuna

Agregó que en 2019 eficientaron el gasto y lograron disminuir la deuda pública, lo que ahora quieren en 2020 es prestarle mejores servicios públicos a la ciudadanía.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!