|
"ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO"

"En Guasave, un coche deportivo choca contra una vivienda y mueren tres"

"El accidente ocurrió en la comunidad de Guayparime, durante el amanecer"

GUASAVE._ Tres personas muertas, entre ellas una mujer, fue el trágico saldo que dejó un choque de un automóvil deportivo con una vivienda ocurrido la mañana de este miércoles en la comunidad de Guayparime.

El accidente fue reportado a las autoridades al amanecer, por lo que los cuerpos policiacos y de auxilio fueron alertados.

En el lugar encontraron un automóvil Chevrolet Camaro blanco, de modelo reciente, impactado con una vivienda.

Dentro de la unidad quedó prensada y sin vida una mujer identificada con el nombre de Ruth.

Se informó que el conductor de la unidad, de nombre Carlos, fue trasladado en estado grave a un hospital de Los Mochis, donde más tarde se reportó su fallecimiento; una tercera víctima también fue llevada a un hospital con lesiones de gravedad, falleciendo minutos más tarde.

En el lugar se presentaron elementos de Bomberos para rescatar el cuerpo de la mujer entre los hierros retorcidos del automóvil deportivo.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar del accidente para realizar las diligencias de ley e iniciar las investigaciones.

Se presume que el exceso de velocidad en el que era conducido el vehículo fue la causa que ocasionó el fatal accidente.

Tanto el automóvil como la vivienda quedaron con severos daños, por lo que además de las tres vidas que se perdieron, las afectaciones son de miles de pesos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!