"En Guasave, un hombre es asesinado en instalaciones de la Jumapag"

"Los hechos ocurrieron en la toma de agua de la sindicatura de El Burrión"

    GUASAVE.- El cuerpo de un hombre que fue asesinado con arma blanca, fue encontrado al medio día de este lunes, en las instalaciones de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave de la sindicatura de El Burrión.

    Los primeros informes establecen que la persona, que hasta el momento no está identificada, fue encontrada en una hamaca, debajo de unos árboles que están dentro del terreno de la paramunicipal, con heridas en el cuello producidas con un arma punzocortante.

    Las autoridades recibieron al filo del medio día el reporte de que en dichas instalaciones estaba una persona sin vida, por lo que agentes de la Policía Municipal destacamentados en dicha sindicatura acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo, percatándose que la víctima presentaba rasgos de violencia.

    Luego de asegurar el perímetro, los elementos preventivos dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, por lo que peritos y agentes investigadores arribaron al lugar para recabar evidencias para iniciar con la carpeta de investigación.

    Luego de realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado a una funeraria para realizarle la necropsia y ser entregado a sus familiares.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!