Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En honor a Javier Valdez, levantan exigencia: mejorar protección de periodistas en México
La marcha, que comenzó después de las 17:00 horas y avanzó por la calle Ángel Flores desde la plazuela Álvaro Obregón, fue encabezada por los familiares de Valdez Cárdenas, activistas, amigos de Javier y colegas periodistas de México y prensa internacional.
José Abraham Sanz
15/05/2019 | 7:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

Un nutrido grupo de personas, entre familiares, amigos y periodistas, marcharon para exigir justicia por el asesinato de Javier Valdez Cárdenas, a dos años de su crimen.

El contingente avanzó desde Catedral hasta la Fiscalía General del Estado, en donde levantaron la voz para pedir por la justicia completa y el esclarecimiento y dar con todas los que participaron en el asesinato de Valdez Cárdenas el 15 de mayo de 2017.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades