Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En informe de labores, senadores de Morena afirman que su Legislatura será la más productiva
Reformas constitucionales en materia de seguridad, educación, corrupción y paridad laboral de género, lo más destacado por Imelda Castro y Rubén Rocha Moya
Heriberto Giusti Angulo
05/07/2019 | 3:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

CULIACÁN._ Tal como lo manda la ley, los senadores de Morena por Sinaloa, Imelda Castro Castro y Rubén Rocha Moya, presentaron su primer informe de labores, en el que aseguraron formar parte de la Legislatura más productiva en la historia de México.

“Ha sido un primer año de una Legislatura muy productiva, no cabe duda. Si medimos los resultados en horas de trabajo, hemos logrado duplicar las del mismo periodo que correspondió a la Legislatura anterior. Igualmente en la presentación de iniciativas y aprobación de dictámenes. Lo digo sin ninguna duda: esta será la Legislatura más trabajadora y productiva en la historia del Senado mexicano”, expresó Imelda Castro.

La Senadora destacó las reformas constitucionales realizadas en torno a la seguridad pública, la educación y la corrupción.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades