Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Nombran en el Instituto de Cultura de Mazatlán a José Ángel Tostado como encargado de despacho
Fungía como director de finanzas de la dependencia, al que Blancarte Pimentel acusó de tratos comerciales dudosos
Sheila Arias
03/04/2019 | 3:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Tras la renuncia del cineasta Óscar Blancarte Pimentel del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, ahora el director de Finanzas, José Ángel Tostado Quevedo, ha tomado las riendas de la paramunicipal, al ser nombrado encargado de despacho.

Se trata precisamente del funcionario que el ex director acusó, de manera pública, de tratos comerciales dudosos al interior de Cultura, incluso, que ha sido señalado por trabajadores por malos tratos.

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que el nombramiento se hizo en el Consejo, y desde hace unos días hay mando, esto mientras se nombra a un titular.

Y aunque El Químico se negó a revelar el nombre del encargado de despacho, su argumento es que no recordaba a quién se había nombrado, y no lo informó esta mañana.

Sin embargo, del Instituto de Cultura se confirmó que Tostado Quevedo es el responsable de las riendas de la paramunicipal.

Tostado Quevedo tiene experiencia en cargos públicos.

En la administración del panista Carlos Felton González (2014-2016) se desempeñó como director del DIF municipal; su nombramiento, aunque provisional en Cultura, mantiene inconformes a los trabajadores.

 

Acusa Blancarte falta de apoyo y prepotencia de directivos de Cultura Mazatlán

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades