|
""

"En juego pasado por agua, Diablos Rojos vence a Pericos"

"El México se impone a Puebla por pizarra de 6-4"

PUEBLA._ El primer juego de la serie en el Hermanos Serdán entre Diablos Rojos y Pericos de Puebla inició con un buen duelo durante las primeras dos entradas y media, hasta que la lluvia hizo acto de aparición cuando se jugaba el cierre de la tercera entrada y con las bases llenas de Pericos, el ampáyer decidió detener las acciones debido a la intensa lluvia que llegó a la Angelópolis, al final la pizarra favoreció al México con score de 6-4.

El pítcher triunfador en labor de relevo fue Fabián Cota (3-0), la derrota se la llevó el también relevista Sasagi Sánchez (2-2).

Por la ofensiva roja destacaron Kevin Medrano con 2 CP, Jesús Fabela y Daniel Jiménez con una remolcada una cada uno.

A la hora de su reanudación y con Fabián Cota en el centro del diamante, Alberto Carreón rodó para doble play, lo que aprovechó para anotar Carlos Alberto Gastélum la carrera de la quiniela.

En la cuarta baja Puebla agregó una más a su cuenta, Ismael Salas se embasó con golpe, después de ponche a Nick Torres, Fabián Cota le dio base a Jesús Arredondo y después del segundo out de la entrada José Heberto Félix conectó sencillo productor de la segunda rayita poblana.

En la apertura de la quinta entrada, el México se puso en la pelea, Daniel Jiménez abrió el ataque escarlata con doblete, avanzó a la tercera con toque de sacrificio de Kevin Medrano, Armando Araiza se ponchó tirándole, Carlos Figueroa recibió pasaporte y vendría Jesús Fabela con infieldhit por las paradas cortas productor de la primera carrera colorada para poner la pizarra 2-1 con ventaja de Puebla.

En el sexto rollo el México armó un rally de tres anotaciones, Japhet Amador abrió con imparable, Juan Carlos Gamboa recibió pasaporte del relevista Joseph Camacho, y entró al rescate Sasagi Sánchez que dominó con fly al central a Brando Phillips, y Daniel Jiménez con su segundo doble del juego impulsó a Japhet con la carrera del empate, Braulio Torres entró al relevo de Sánchez, y Kevin Medrano lo recibió con imparable al central impulsando las carreras tres y cuatro poniendo el score 4-2 a favor del México.

La Pandilla Roja agregó y dos carreras más en la novena entrada para asegurar la victoria en el primero de la serie, Jesús Fabela con impar impulsó la quinta anotación escarlata y con fly de sacrificio de David Vidal le permitió a Carlo Figueroa timbrar la sexta carrera colorada.

Los Pericos anotarían su tercera carrera en el cierre de la novena entrada, con doble de Miguel Guzmán para producir la tercera carrera poblana y en error del campo corto escarlata Guzmán anotaría la cuarta carrera de Puebla par dejar la pizarra final 6-4 a favor del México.

Por el México subieron al centro del diamante Patrick Johnson (2.0 IP, 3 H, 1 CL, 2 BB, 1K), Fabian Cota (3.0 IP, 2 H, 1 CL, 2 BB, 2 K) David Reyes (1.2 IP, 1H 2 K), Andrew Faulkner (0.1 IP, 1 K), Arquímedes Caminero (1.0 IP, 1 BB, 1 K) y Grant Sides (1.0 IP, 2 H, 2 CL)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!