Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En la caja de una camioneta, familiares trasladan a Culiacán el cuerpo de un joven asesinado en Tamazula, Durango
El cadáver de la víctima, de 29 años, fue encontrado en un camino de terracería del poblado de San José
Noroeste / Redacción
23/04/2019 | 07:44 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ El cuerpo de un joven asesinado a balazos en el poblado de San José, en Tamazula, Durango, fue trasladado por sus familiares hasta Culiacán en la caja de una camioneta.

Autoridades señalaron que las 4:30 horas del martes, los familiares de la víctima llegaron con el cuerpo a la Colonia Loma de Rodriguera. Lo traían en caja de una camioneta pick-up blanca, sobre una base de cama.

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como José Luis "N", de 29 años de edad, originario de San José, en Tamazula, Durango.

Los datos indican que, el lunes por la tarde, vecinos de dicho poblado encontraron al joven asesinado a balazos en un camino de terraceria y dieron aviso a sus familiares, quienes levantaron el cadáver y se lo llevaron a su casa.

Fue hasta las 23:00 horas que consiguieron la camioneta para trasladarlo a Culiacán, llegando a la Colonia Loma de Rodriguera.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes y después trasladar el cuerpo al Semefo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades