"En la caja de una camioneta, familiares trasladan a Culiacán el cuerpo de un joven asesinado en Tamazula, Durango"

"El cadáver de la víctima, de 29 años, fue encontrado en un camino de terracería del poblado de San José"

CULIACÁN._ El cuerpo de un joven asesinado a balazos en el poblado de San José, en Tamazula, Durango, fue trasladado por sus familiares hasta Culiacán en la caja de una camioneta.

Autoridades señalaron que las 4:30 horas del martes, los familiares de la víctima llegaron con el cuerpo a la Colonia Loma de Rodriguera. Lo traían en caja de una camioneta pick-up blanca, sobre una base de cama.

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como José Luis "N", de 29 años de edad, originario de San José, en Tamazula, Durango.

Los datos indican que, el lunes por la tarde, vecinos de dicho poblado encontraron al joven asesinado a balazos en un camino de terraceria y dieron aviso a sus familiares, quienes levantaron el cadáver y se lo llevaron a su casa.

Fue hasta las 23:00 horas que consiguieron la camioneta para trasladarlo a Culiacán, llegando a la Colonia Loma de Rodriguera.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes y después trasladar el cuerpo al Semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!