Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En la Comuna de Mazatlán se duplican contrataciones
Al llegar el nuevo Gobierno municipal, se despidió a 238 empleados, pero se contrató a 488, a pesar de las promesas de Químico Benítez de una administración austera, revela informe solicitado por Noroeste
Sheila Arias
24/04/2019
Marcar como favorita

En campaña por la Presidencia Municipal de Mazatlán, el ahora Alcalde Luis Guillermo “El Químico” Benítez Torres prometió encabezar un “Gobierno austero”, como fue el plan de batalla del tsunami Morena en 2018.

Pero en el nuevo gobierno se despidió a 238 trabajadores de todas las áreas, que costaron en liquidaciones 4 millones de pesos, pero el personal de nuevo ingreso se elevó hasta los 488 puestos, el doble.

En este contexto se crearon nuevas plazas, entre ellas una de Avanzada de Logística, un Departamento de Anuncios, otro de Permisos de Construcción. También sumó a siete asesores jurídicos, abrió una Contraloría Social y desapareció la Unidad de Inversiones, revela un informe que Noroeste solicitó vía Acceso a la información Pública sobre altas, bajas, y el presupuesto público destinado para liquidaciones.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades