Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
NOTICIERO NOROESTE
En la UAS buscan revivir reelección de directores: Guillermo Ibarra
En la siguiente sesión del consejo se podría presentar un dictamen para modificar el estatuto general y permitir de nuevo este proceso, señala el analista político
Gabriel Mercado/Janeth Aldecoa
14/09/2018 | 5:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Se está fraguando al interior de la UAS la posibilidad de permitir de nueva cuenta la reelección de directores con el objetivo de compensar a los operadores políticos universitarios del PAS, que no obtuvieron beneficios por los magros resultados en el reciente proceso electoral, afirmó el maestro universitario Guillermo Ibarra Escobar.

En entrevista para Noticiero Noroeste el doctor en Economía y analista político refirió que esto lo operan en secrecía, y se enteró porque diferentes consejeros universitarios le han comentado que en la siguiente sesión del consejo se podría presentar un dictamen para modificar el estatuto general y permitir de nuevo la reelección de directivos. 

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades