|
""

"En Las Cabras, ambulantes y casas de campaña no se permitirán cerca de templetes"

"La idea es que la gente logre tener acceso y vista a los espectáculos, aseguran organizadores y autoridades"

Autoridades municipales y la empresa cervecera patrocinadora de las Fiestas del Mar de las Cabras acordaron que no permitirán la instalación de comercios ambulantes ni casas de campaña cerca de los templetes musicales.

En reunión sostenida en Cabildo con integrantes del comité de las tradicionales Fiestas del Mar de las Cabras, cuerpos de auxilio y la cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma, se acordó tener acceso libre a las playas.

Gioberti Tochimani Vásquez, director de Seguridad Pública Municipal, manifestó que se busca tener unas mejores fiestas.

“Buscamos tener una mejor accesibilidad para la gente, es por eso que queremos que las fiestas salgan bien”, precisó.

“Se va a desalojar a vendedores ambulantes en la zona del escenario principal y de casas de campaña, lo que queremos es que dejen ver a la gente el espectáculo y que no haya comercios que pongan en peligro a las personas", dijo Juan Zataráin Velarde, gerente de Cuauhtémoc-Moctezuma.

Los policías añadieron que a las personas que se les aseguró cerveza, se les dio un vale para recogerla después.

El Oficial Mayor, Miguel Ángel Ángulo, manifestó que hay personas que destruyen enramadas que se construyen en lugares alternos, culpando a comuneros de la Isla del Bosque.

Mario Andrade Quintero, director de Mercados y Rastro, dijo que hacia el lado izquierdo se establecerán los comercios, pues el lado derecho estarán las diferentes corporaciones.

Pedro Manjarrez Fletes, coordinador de Protección Civil, puntualizó que en cuanto a la pirotecnia y electricidad en las enramadas, para prevenir algún conato de incendio, se contará con extinguidores y medidas de prevención.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!