Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En las playas de Mazatlán aprovechan el día de asueto para bañarse y convivir
Decenas de personas más se toman la fotografía del recuerdo en las letras de Mazatlán, caminan por el malecón o visitan atractivos como la Catedral, el Clavadista, así como los paseos Olas Altas y del Centenario
Belizario Reyes
16/09/2020 | 1:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Cientos de personas disfrutan de las playas y atractivos turísticos de Mazatlán día de asueto por los festejos patrios.

Durante la mañana las playas que se vieron más concurridas fueron las ubicadas en la Zona Dorada.

Ahí, algunas personas se refrescaban en el mar, otras más estaban debajo de sombrillas y algunas caminaban por la arena.

Sin embargo, prestadores de servicios expresaron que hoy por la mañana se tenía menos afluencia de bañistas que los fines de semana, pues a pesar de ser un día de asueto para la mayoría de quienes trabajan o toman clases a distancia, quizá por ser miércoles, un día entre semana, mucha gente no acude a las playas o posiblemente lo haga más tarde.

Personal de Oficialía Mayor, como todos los días, implementa un operativo de seguridad en las playas para verificar que los vendedores ambulantes tengan su permiso en orden y utilicen el cubrebocas para evitar el contagio del Covid-19.

Hoy por la mañana encontraron a un vendedor sin utilizar el cubrebocas, por lo que le pidieron que se lo pusiera, pero si detectan a alguien que sea reincidente en esa omisión, se le aplica una multa, dijo el personal consultado.

También se observó hoy afluencia de bañistas a playas del paseo costero como la Norte, cerca del Monumento al Pescador y en Pinitos.

Decenas de personas más se toman la fotografía del recuerdo en las letras de Mazatlán, caminan por el malecón o visitan atractivos como la Catedral, el Clavadista, así como los paseos Olas Altas y del Centenario.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades