Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En lo oscurito, cambian dirección de Hospital Pediátrico de Sinaloa
Tras protestas de madres de familia y personal al interior del nosocomio, Miguel Ángel Garrido es sustituido por Estela Robledo
Noroeste / Redacción
30/05/2018 | 8:14 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Sin aviso y en medio de protestas ocurridas durante la semana por padres de familia y personal al interior del hospital, el Secretario de Salud, Alfredo Román Messina nombró como nueva directora del Hospital Pediátrico de Sinaloa a Estela Robledo.

Desde el mes de febrero que el HPS se incorporó a los Servicios de Salud de Sinaloa, estuvo al frente Miguel Ángel Garrido, quien sustituyó a Jorge Miller.

El martes personal del hospital colocó mantas en la fachada del edificio manifestando su inconformidad por las carencias que sufre el nosocomio. Al mismo tiempo, padres de familia denunciaron que gastan hasta 400 pesos diarios para la compra de insumos que no les proporcionan.

El vocero de la Sociedad Médica del Hospital Pediátrico, señaló que incluso no hay ni siquiera papel de baño en el nosocomio, además de que los insumos que les estaban proporcionando.

A través de un comunicado de prensa la Secretaría de Salud dio a conocer del cambio.

Estela Robledo labora en el Hospital Pediátrico de Sinaloa y fungía como la subdirectora, según señala el comunicado.

En lo que va del año el Hospital Pediátrico de Sinaloa ha tenido tres directores, Jorge Miller quien duró un año al frente del nosocomio, durante la transición a los Servicios de Salud. Posteriormente fue sustituido por Miguel Ángel Garrido, en un proceso igualmente sin anuncio y dado a conocer a también por un comunicado de prensa.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades