Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Loma Verde, Rosario, les ampliarán la red de electricidad
Además, les construirán un pozo para suministrarles agua potable
Hugo Gómez
15/04/2019 | 3:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Con una inversión de 423 mil pesos, autoridades municipales y ciudadanos abanderaron el inicio de los trabajos de ampliación de red de energía eléctrica en la comunidad Loma Verde.

Con un total de 90 beneficiados, la obra se concentrará en la parte de la comunidad que se encuentra en desarrollo, y hará posible que las familias puedan contar con los beneficios de este servicio público, evitar riesgos y acceder a más cobertura con sus aparatos electrodomésticos.

Durante su intervención, el Alcalde Manuel Pineda Domínguez destacó que es un compromiso de campaña con los beneficiarios al que se daba cumplimiento.

Precisó que dentro de las acciones se contempla la instalación de cinco postes y un transformador de 15 kilovatios.

Además, el primer edil anunció la construcción de un pozo profundo para abastecer esta comunidad, ubicada en el margen izquierdo del Río Baluarte, y es una de las afectadas por la problemática del desabasto de agua que aqueja a todo el municipio.

El Presidente Municipal solicitó a los presentes y al comisariado ejidal, se agilice la donación al municipio del terreno donde se construirá la obra hidráulica, evitando así problemas legales, y poder aplicar la inversión.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades