"En Lomas de Mazatlán, tapan los baches hasta con sillas"

"En Calle Sierra Nevada, a unas cuadras de la principal vía turística de Mazatlán, los vecinos decidieron cubrir un hundimiento con una silla de plástico para percatar a los conductores"

Ante la falta de mantenimiento a las calles por parte del Gobierno municipal, en el Fraccionamiento Lomas de Mazatlán los baches son advertidos hasta con sillas.

En Calle Sierra Nevada, a unas cuadras de la principal vía turística de Mazatlán, los vecinos decidieron cubrir un hundimiento con una silla de plástico para percatar a los conductores.

“Lo que pasa es que en la noche no se ven y ya está muy peligroso, creo que una señora salió y le puso esa silla, pero el bache ya tiene muchísimo, empezó chiquito y mira cómo va”, expresó un vecino.

Aquí no es el único lugar. A unos metros de distancia, sobre el Paseo Lomas de Mazatlán, otro hundimiento.

En este punto se colocó un señalamiento de tránsito que alerta tanto a peatones como conductores, porque según testigos, ya ha habido accidentes como consecuencia del desperfecto.

A lo largo de esta vialidad, sobre el adoquín, los “sube y baja” son frecuentes.

“El problema es de todo Lomas (de Mazatlán), nunca han podido poner bien el adoquín, ya mejor que pavimenten bien porque es un cuento de nunca acabar”, declaró una comerciante del Paseo Lomas de Mazatlán.

La última “cirugía mayor” del Paseo Lomas de Mazatlán fue en 2007, según se tiene registro, durante la administración del Alcalde Alejandro Higuera Osuna.

Sin embargo, hay otras vialidades en el mismo fraccionamiento que desde más tiempo no reciben reparaciones.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!