Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Lomas de Mazatlán, tapan los baches hasta con sillas
En Calle Sierra Nevada, a unas cuadras de la principal vía turística de Mazatlán, los vecinos decidieron cubrir un hundimiento con una silla de plástico para percatar a los conductores
Netzahualcóyotl Ceballos
30/09/2020 | 11:59 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Ante la falta de mantenimiento a las calles por parte del Gobierno municipal, en el Fraccionamiento Lomas de Mazatlán los baches son advertidos hasta con sillas.

En Calle Sierra Nevada, a unas cuadras de la principal vía turística de Mazatlán, los vecinos decidieron cubrir un hundimiento con una silla de plástico para percatar a los conductores.

“Lo que pasa es que en la noche no se ven y ya está muy peligroso, creo que una señora salió y le puso esa silla, pero el bache ya tiene muchísimo, empezó chiquito y mira cómo va”, expresó un vecino.

Aquí no es el único lugar. A unos metros de distancia, sobre el Paseo Lomas de Mazatlán, otro hundimiento.

En este punto se colocó un señalamiento de tránsito que alerta tanto a peatones como conductores, porque según testigos, ya ha habido accidentes como consecuencia del desperfecto.

A lo largo de esta vialidad, sobre el adoquín, los “sube y baja” son frecuentes.

“El problema es de todo Lomas (de Mazatlán), nunca han podido poner bien el adoquín, ya mejor que pavimenten bien porque es un cuento de nunca acabar”, declaró una comerciante del Paseo Lomas de Mazatlán.

La última “cirugía mayor” del Paseo Lomas de Mazatlán fue en 2007, según se tiene registro, durante la administración del Alcalde Alejandro Higuera Osuna.

Sin embargo, hay otras vialidades en el mismo fraccionamiento que desde más tiempo no reciben reparaciones.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades