"En los Billboard reconocen la trayectoria de Armando Manzanero"

"Además, el cantautor llena de romanticismo la ceremonia con su música, acompañado de Luis Fonsi, Pablo Alborán, Reik y Joy Huerta"
22/10/2020

Fernando Espinoza

La trayectoria de Armando Manzanero fue reconocida de manera especial en la entrega de los Latin Billboard, se trató de un reconocimiento a más de 50 años de carrera artística componiendo y cantándole al amor.  

Manzanero llevó la música mexicana hasta el escenario del BB&T Center en la ciudad de Sunrise, Florida, lugar donde se realizaron los premios, y donde se interpretó un pequeño extracto de más de 400 canciones que tiene escritas el cantautor yucateco.

"No tengo palabras para poder expresar lo que mi corazón siente al poder haber compartido con esta generación tan grandiosa, tan fuerte, tan talentosa, en un espectáculo tan hermoso y tan bello como este. Dios bendiga a la canción latinoamericana, gracias", dijo Manzanero tras participar en un homenaje de más de 10 minutos desde el BB&T Center, en Sunrise, Florida.

En una noche donde todo era reguetón y las estrellas de la música no dejaron de brillar, se abrió un espacio para las baladas románticas al piano de Manzanero.

El cantante español Pablo Alborán dio voz a Contigo aprendí, una de las canciones más emblemáticas de la música mexicana, y que fue lanzada en 1993.  Otra estrella internacional fue parte de este homenaje, Luis Fonsi, quien de su voz dio vida al tema Por debajo de la mesa. 

Reik acompañó con Como yo te amé. La banda originaria de Mexicali y artista reconocido dieron gala de la música que se hace en México. Mientras que quien cerró con broche de oro fue Joy Huerta del dúo mexicano Jesse y Joy, quien cantó No sé tú, vestida de gala y junto al piano, que fue ejecutado por Manzanero. 

Para sellar el momento, los artistas unieron sus voces para interpretar Esta tarde vi llover, otro tema icónico del artista de 84 años.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!