Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Los Mochis, asaltante es golpeado por su víctima y cómplice lo abandona
Un hombre, su esposa y una cuñada habían retirado 88 mil pesos en una sucursal bancaria, y al regresar a su domicilio llegó tras ellos una Honda CRV de color gris y modelo reciente, de la que descendió un sujeto con un arma de fuego, y los amenazó exigiendo el dinero
Noroeste / Redacción
09/09/2020 | 5:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

AHOME._ Un hombre fue detenido por la Policía Municipal luego de presuntamente participar en un asalto, puesto que la víctima lo agarró a golpes y su cómplice lo abandonó.

Según información proporcionada por las autoridades, los hechos se registraron durante la tarde de este martes, en la Colonia Jiquilpan de Los Mochis.

Un hombre, su esposa y una cuñada habían retirado 88 mil pesos en una sucursal bancaria, y al regresar a su domicilio llegó tras ellos una Honda CRV de color gris y modelo reciente, de la que descendió un sujeto con un arma de fuego, y los amenazó exigiendo el dinero.

Las víctimas entregaron el dinero y dos teléfonos celulares, que el asaltante arrojó al interior del vehículo. Fue en ese momento que el hombre aprovechó para sorprenderlo a golpes, y el conductor de la camioneta huyó.

Al llegar los policías detuvieron al sujeto, que se identificó como Miguel Alberto 'N', mayor de edad y con domicilio en el Fraccionamiento Los Naranjos. Y le recogieron el arma, que resultó ser una réplica.

El detenido y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la Vicefiscalía Zona Norte.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades