"En Los Mochis, asesinan a ex funcionario de Conagua"

"El ex funcionario fue atacado a balazos cuando se encontraba en un jardín junto a su esposa que resultó herida"

AHOME._ Un ex funcionario de la Comisión Nacional del Agua fue asesinado a balazos la noche de este domingo en Los Mochis.

La víctima fue identificada por las autoridades ministeriales como Gonzalo Rodríguez Gaxiola, quien fue jefe del Distrito 075 de la Conagua.

Los informes de las autoridades indican que la noche del domingo Rodríguez Gaxiola y su esposa se encontraban en el jardín frente a su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Bosques del Country.

Fue alrededor de las 21:00 horas llegó un sujeto que les disparó con una pistola, para después huir del lugar sin ser identificado.

El ex funcionario federal recibió varios disparos en el tórax y uno en la cabeza, mientras que su mujer resultó herida en una pierna, por lo que fue auxiliada por paramédicos que la trasladaron a un hospital.

Agentes policiacos acordonaron la zona del crimen mientras que peritos de la Fiscalía Realizaron las investigaciones de campo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!